domingo, 12 de febrero de 2012

Facts:)

Niall: Cuando vi a Liam con el pelo liso tenía la necesidad de decirle que se parecía a Justin Bieber, no aguanté más y se le dijo.

Louis: Si Harry fuese un superhéroe su traje sería de color verde y seguiría teniendo sus rizos para que las chicas se fijaran en él.

Harry: Louis dice que le encantaría ser vampiro para saber que se siente al morder a una persona.

Liam: Zayn dice que en este último tiempo ha estado muy sensible y que llora muy fácilmente.


Niall: Harry es muy demostrativo con las Directioners , as conoce y quiere abrazarlas y robarles besos // Louis: ¿Quién no? Ellas son geniales.

Zayn: Creo que Harry es el más sexy //Harry: No estoy tan "bueno" como dices //Louis: Creo que tus fans te comerían hasta sin echarte nata.

Niall: Si, Liam está conmigo, me siento como un bebé o una chica. // Liam: Niall, terminaste tu comida? // Niall: VEN!

Harry: Vaya, ¿mi peor regalo? cielos, creo que fue... no lo sé. //Zayn: ¿Quizás ropa, para que no estuvieras desnudo? //Todos: (Risas)

Harry: El otro día estuve jugando con el traductor y Zayn yo aprendimos a decir en español: "Mi mamá me da bollitos, mmm... que ricos"  

Louis: Una vez iba pasando por la habitación de Harry y escuché como le hablaba al espejo y decía "Harry que sexy eres, y esos rizos Wow"

Liam: Una vez estábamos ensayando y Harry empezó a hacer movimientos extraños. Movía el culo de adelante para atrás. Todos morimos de risa.

Niall: Una vez brincábamos como locos en la cama, yo me iba a caer y Harry intentó impedirlo y tropezó con Louis, Liam y Zayn. Al final nos caímos todos

Zayn: A veces estamos reunidos y Harry nos empieza a enviar mensajes "Cierto que Styles es super sexy" o "Tengo ganas de haceros una broma" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario