miércoles, 22 de febrero de 2012

Harry quiere volver con Caroline

Harry parece que quiere recuperar el amor de Caroline Flack, de 32. Al menos eso aseguran los testigos que acudieron a la fiesta posterior a los premios BRIT.
''Harry estuvo corriendo detrás de Caroline toda la noche, desde el mismo momento en que llegaron a la fiesta. Se le veía desesperado por volver con ella, pero ella no hacía caso. Caroline estaba divirtiéndose con varias amigas. Incluso estuvo un rato haciendo de DJ'', contó una fuente a BANG Showbiz.
Harry, ídolo de adolescentes en medio mundo con su banda, se separó de Caroline en enero tras una relación muy criticada por la gran diferencia de edad entre ambos.
El joven artista vivió una noche intensa después de que su grupo ganara el galardón al mejor sencillo británico. Quizá por eso estuvo muy enamoradizo, hasta el punto de reconocer sus querencias por otras bellezas, como Rihanna y Adele.
''Definitivamente me gusta Rihanna'', escribió en Twitter. Y al ser preguntado a qué otra nominada le gustaría besar, respondió: ''Adele, definitivamente Adele''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario