lunes, 20 de febrero de 2012

Facts:)

Zayn: Si Niall te dá su última galleta, eres muy especial para él.

Niall: Una vez mi madre me vio con mi novia en mi habitación, me puse muy nervioso y dije que ella era un robot para la clase de ciencias.

Harry: Fui con mi hermana de pequeño a montar a caballo, como íbamos despacio me dormí encima de mi hermana.

Liam: Una vez fuimos a visitar a nuestros fans en el hospital, simplemente te emocionas al ver a tu fan enferma sonriendo solo por verte.

Louis: Yo soy "Super Zanahoria"// Niall: Yo soy el "Ninja Niall"// Harry: Yo soy "Sexy Boy" // Liam: Vaya tres… //Harry: No se cómo eres tan normal.

Harry: De pequeño mi madre me dijo que ese año Papa Noel no tenía mucho dinero, así que en mi carta pedí dos muñecas para mi hermana.










Louis: Me gustan famosas mayores que yo, pero de mi edad Demi Lovato por ejemplo... Selena es guapa pero creo que es un poco conflictiva.

Niall: Me gusta tocar la guitarra, creo que nunca está de más cantarle algo a tu novia con la guitarra para parecer romántico.

Liam: Nunca me llevaría bien con alguien que tratara mal a las chicas, creo que si alguien las hace sentir mal no debería considerarse persona. 

Zayn: Me gusta cuando las chicas se enfadan de mentira haciendo el tonto, pero dejan de jugar cuando las abrazo y las beso en la mejilla.

















Harry: En una excursión me quería sentar con mi novia, su amiga se puso con ella, me puse atrás y le tire de la coleta todo el camino.

Liam: Niall y Harry son los chicos mas desordenados que conozco // Harry: Mi habitación se desordena sola! // Niall: Harry tiene razón...

Harry: Soy el más pequeño // Liam: Eres pequeño para lo que quieres //Harry: ¿Qué dices? // Louis: Que cuando se trata de chicas no eres tan pequeño.

Louis: Cuando Harry llama a las puertas y preguntan quién es, Harry siempre dice "Pues soy yo" (es muy inteligente...) 

Niall: Yo podré tener novias, pero cuando mi hija empiece a salir con chicos, tendremos una charla y tendré que darle el visto bueno a su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario