miércoles, 15 de febrero de 2012

Facts:)

Zayn: Cuando era pequeño tenia dos gatos llamados Lily y Lolo. Harry: No muy original. Niall: tu hamster se llamaba Hamster
No me gustan nada las vacunas, una vez mientras el medico salio a buscar una vacuna me escondi bajo la mesa -Liam
Zayn: Estoy trantando de fumar menos, lo estoy logrando y estoy orgulloso de ello.
Louis: Una fan se puso a llorar cuando Harry le firmo su frente, luego ella le pidio abrazarlo y Harry dijo "Solo hazlo"
Niall siempre dormia con un osito de peluche hasta los 12 años. Aun lo tiene y siempre lo lleva en sus viajes
¿Qué prefieren un cuerpo bonito o una cara bonita? Todos: una cara bonita
Cuando Harry tenga una hija le va a poner de nombre Darcy
Harry ODIA fumar, las drogas y los pedos de Niall
Niall: En Navidad vamos hacer un "Belén" // Liam: Yo sere San José. // Zayn: Yo el niño Jesús. // Harry: Yo la virgen María. // Louis: Y yo la zanahoria.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario