sábado, 25 de febrero de 2012

Harry: "Estoy harto de las mujeres mayores"

Todos nos acabamos de quedar en shock.

Como todos sabemos, los chicos ya están  en Estados Unidos de gira con Big Time Rush. Y si hacemos memoria, hace un tiempo hubo unos rumores de quede Harry fue presionado por los grandes jefes para poner fin a su relación con Caroline Flack, para buscar corte limpio en los Estados Unidos.

Bueno, pues ahora, parece que , le dijo The Metre en los Brit Awards después de la fiesta: "Estoy harto de las mujeres mayores. "

Bueno, y justo de después de decir eso, se han visto unas fotos de Harry abrazando a Jo Wood, quien tiene 56 años. Y aparte, en un LFW después de la fiesta, nos enteramos de que Harry estaba ligando con Alexa Chung, Delevigne Poppy y Georgia May Jagger.

Harry, ¿eres consciente de que todas ellas son mayores que tú? Bueno, y también tenemos a Niall, que fue pillado mirando con ojitos a Christine Bleakley. Niall, que
Christine  está comprometida por el amor de Dios!
No es la primera vez que hemos sabido que a los chicos les gustan las maduritas, teniendo en cuenta que casi todas las novias que han tenido, han sido unos cuantos años mayores que ellos. Pero bueno, todo son rumores ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario