sábado, 25 de febrero de 2012

En Le Grand Journal

Aqui podemos verlos en Le Grand Journal de Francia. Aqui os dejo el texto traducido :P Me encanta cuando cantan!
-Rubias o morenas?
-Las dos cosas! (Harry)
-Las dos cosas! (Niall)
-¿Puedes cantar juntos?
-Muéstrame tu tatuaje!
-Vale yo te mostraré uno. (Liam)
-Ustedes con Selena Gómez durante 24 horas, ¿qué hariais?
-Yo me desnudo. (Louis)
-No. Usted no lo quiere saber. (Liam)

-¿Puede usted hacer una preformance con timbre?
-Hay una pequeña cámara sobre la pantalla, usted puede hacer una beso?
-¿Qué puedes hacer para volar a la audiencia?
-Todos podríamos estar desnudos. (Louis)
-¿Podemos hacerlo? (Zayn)
-Más adelante...


2 comentarios:

  1. AIIIIIIIIIIIIIIII ME DEJA COMENTAR!
    OYE,QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU BLOG,Y QUE NUNCA COMENTO PORQUE NO ME DEJA BLOGGER,PERO SIEMPRE LO LEO TODO,PORQUE ME APASIONA 1D ((:
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchisiimas gracias guuapa!! Me alegro mucho que lo veas :P

    ResponderEliminar