sábado, 25 de febrero de 2012

Facts:)

Harry: Adoro que mi novia me abrace, se siente encima de mí y que me bese la mejilla, pero los besos en la boca me gusta robárselos yo a ella.

Louis: Es genial vivir con los chicos, estar con las fans, lo pasamos en grande pero a veces echo de menos los abrazos de mi madre.

Liam: No tengo nada en contra de Selena, me gusta su música y es guapa, pero no me gustaría que formara parte de mi vida personal 

Niall: No lo saben los chicos pero hace tiempo compuse una canción, prometí que solo la escucharía la chica que me gustara de verdad

Zayn: Una vez estábamos en un ensayo y me llegó un mensaje de Harry que decía "Zayn ayúdame me he quedado encerrado en el baño" fue muy gracioso.


Harry: Mi hermana y yo dormíamos en verano en la casa del árbol, me gustaria llevar a mi novia a dormí allí conmigo, siempre que ella quiera.

Zayn: Harry es un llorón //Harry: NO SOY UN LLORÓN! Soy sensible, solo lloro cuando... // Louis: Di mejor cuando NO lloras y acabaremos antes.

Louis: Un picnic al lado de la playa, fresas con chocolate de postre y Harry sin camiseta, ¿suena bien no? Sería mejor si se cumpliera.

Niall: En Navidad siempre cenaba con mis abuelos, y mientras ponían la mesa espachurraba las gominolas y las juntaba con las aceitunas.


Liam: Harry lleva siempre un pequeño amuleto escondido en su chaqueta, suele ser un perrito de peluche

Harry: Cuando empecé el instituto me volví muy pervertido, me he llevado más de una bofetada pero siempre me acababan besando porque les daba pena 

Niall: Yo sigo diciendo que de pequeño me pico una mariposa, no sé cómo pero fue una mariposa.

Louis: Harry, tengo que organizarme con tus fans para compartirte // Harry: Vale, mis niñas días de diario y fines de semana y tú los demás.

Liam: Un día Zayn cogió algo de comida del plato de Niall, tendríais que haber visto la mirada que le echó.

Zayn: A Harry, Liam y Niall les gustaría tener una relación con una chica menor que ellos para así poder protegerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario