miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuestionario para la #Directioner!

Una fan inventó los cuestionarios sobre 1D, así que aquí hay otro:) Yo lo he contestado, si vosotras quereis lo contestais en los comentarios o en twitter :D.

1. ¿Desde cuando eres Directioner?
Agosto de 2011!

2. ¿Como te hiciste Directioner?
Por una noticia en www.wambie.com

3. ¿Por qué te hiciste Directioner?
Está claro... !por sus increibles voces!

4. Describete a ti misma en 3 palabras.
Optimista, alocada y leal

5. ¿Tienes algún preferido? si es así ¿quién es?
No es que tenga un preferido, no me gusta decir eso porque todos me encantan pero me atrae un poco mas Louis.


6. ¿Qué es lo que más te gusta de Zayn?
Esa mirada tan sexy ^^

7. ¿Qué es lo que más te gusta de Niall?
Esa cara que aparenta mucha ternura  *.*

8. ¿Qué es lo que más te gusta de Louis?
Sin duda... su sentido del humor, siempre sabe que decir para que saquemos nuestra mejor sonrisa! :D

9. ¿Qué es lo que más te gusta de Liam?
Su pelo y su sonrisa, me encantan!

10. ¿Qués es lo que más te gusta de Harry?
Esta claro que sus rizitos! Pero esos ojos me tienen loca :)

11. ¿Quién se te hace que se viste mejor?
Me gustan mucho todos pero quizás Zayn o Harry.

12. Describe a cada uno en una palabra.
Louis: Encantador
Niall: Divertido
Zayn: Seductor
Harry: Sexy
Liam: Romántico


13. ¿Qué piensas de que Niall y Louis no canten el mismo tiempo que los demás?
Bueno la verdad nose porque cantan menos tiempo porque todos tienen una voz preciosa...

14. ¿Qué piensas de las mamás de los chicos, hay alguna que te caiga mejor?
Se ven todas muy buenas mujeres y se notan que lo dan todo por sus chicos :) Pero alomejor la que mas he visto y buscado a sido de Anne, la madre de Harry o Jay, la de Lou.

15. ¿Ya tienes Up All Night?
Claro que sí! Y el yearbook edition!

16. ¿Cual fue tu canción preferida que cantaron en XFactor?
Uf... nose pero el que mas he visto es Viva la Vida! Pero tambien me encanta Chasing Cars :D

17. ¿Y tu canción preferida del álbum?
Complicado... Tal vez Moments, Taken o I want. Pero són geniales! :)

18. ¿Qué opinas de las Directionator?
 patéticas alomejor :S

19. ¿Qué opinas de las personas que creen que Niall no es tan guapo como los demás?
Que hay unas gafas muy chulas en Barcelona, que vayan escogiendo.

20. ¿Que piensas de que Zayn sea de otra religión?
No me importa en absoluto!

21. ¿Lees las novelas de 1D?
No soy adicta, pero suelo leer alguna :D

22. ¿Qué pensarías si uno de ellos saliera con una fan?
La verdad? Creo que muchos celos jaja

23. ¿Qué opinas de que en tu país no haya nada de 1D?
Bueno al principio estaba muy cavreada pero ahora ya van poniendo cosas como camisetas, libretas etc.

24. ¿Qué harías si te encontraras a alguno de ellos en la calle?
No podria controlar los nervios, pero pediria una foto! Tocarles... pff *.*

25.¿Qué opinas de 1D con iCarly?
Muy bien, con ganas de verlos, pero el beso sobraba

26.¿Qué piensas sobre Eleanor?
Ojalá fuera ella, muchos celos. Pero hace feliz a Louis y eso es lo que cuenta! Además se ve muy buena chica.


27. ¿Qué piensas de Danielle?
Se ve muy dulce y Liam se ve muy enamorado de ella, hacen muy buena pareja:)

28. ¿Quién te cae mejor, Danielle o Eleanor?
Las dos se ven muy majas, no sabria elegir.

29. ¿Qué es lo que más te gusta de ser una Directioner?
La emoción y la alegria cuando los escucho, és inexplicable

30. ¿Si pudieras estar a solas con ellos que les pedirías o preguntarías?
Muchas cosas pero en ese momento me bloquearia jaja, eso si, me haria muchas fotos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario