miércoles, 15 de febrero de 2012

Maude Apatow entrevista a One Direction para Teen Vogue

- ¿Les gusta Estados Unidos?
Harry: Nos encanta.
Liam: Fue un 'shock' llegar al aeropuerto, y ver que el número de fans esperando ha aumentado de 40, a 500. Es increíble.
Louis: Y no hablemos del clima. Venimos de Reino Unido, donde hace un frío que congela.

- ¿Cuál fue la primera impresión que tuvieron de cada uno cuando los pusieron juntos en la banda? ¿Se llevaban bien?
Zayn: Antes de que nos pusieran juntos, éramos como 'la competencia' de los demás, porque veníamos de la misma categoría [En X Factor]. Pero tan pronto como nos unieron, empezamos a llevarnos muy bien. Nos fuimos a casa de Harry para conocernos mejor.
Harry: Estábamos atravesando juntos esa experiencia, con la misma forma de pensar. Fue como si empezáramos en la escuela de nuevo.
Louis: Ambiciones similares, los mismos objetivos.. Supongo que es por eso por lo que estamos juntos.
Liam: La primera impresión, creo que tú (señalando a Louis) eras el más diferente de lo que pensábamos que eras. Cuando te conocí parecías muy tranquilo. Creo que fue cuando salimos de la cafetería en Birmingham, cuando de repente este personaje salió de la nada.
Louis: Sí, era bastante tranquilo en el bootcamp. Yo creo que Zayn era el más tranquilo de todos. Cuanto más he ido conociendo a Zayn, más me he dado cuenta de que no lo es. Harry seguía siendo encantador, el 'niño guapo'. Niall era ruidoso, muy ruidoso. Sinceramente, me hubiera ido pensando que era el rey del bootcamp. Era el líder.

- ¿Sigue Simon tan involucrado en sus vidas ahora?
Harry: Simon se quedó un poco atrás y nos dejó hacer lo que queríamos. Creo que estuvo bien, porque hizo las cosas un poco más auténticas. Pero él sigue teniendo siempre la última palabra en todo lo que hacemos.
Louis: Él es el jefe.

- ¿Cuál es el famoso/a que hayan conocido y les haya hecho más ilusión?
Zayn: Yo era un gran fan de Michael Jackson, y tuvimos a Jermaine Jackson en X Factor.
Louis: Para mi, Robbie Williams fue una gran influencia a medida que he ido creciendo. Pero también Cheryl Cole. Estar es su presencia era intimidarte, porque está muy buena.
Harry: Cuando conocimos a Simon por primera vez, fuimos al camerino y mantuvimos una conversación normal. Y cuando salimos estábamos como "Acabamos de estar en la misma habitación que Simon Cowell... tenía unos plátanos... ¡ha sido muy extraño!".
Liam: Robbie Williams es un grande para mi. Como lo es Bon Jovi. Actuamos con él durante una de las canciones (Refiriéndose a Robbie, en X Factor).

- ¿Cuál es la diferencia entre las fans británicas y las americanas?
Liam: Las chicas americanas son más seguras.
Louis: Y las chicas británicas llevan más ropa de abrigo.

- ¿Dirían que cada uno de ustedes tiene un estilo específico?
Zayn: El mío es un poco más urbano, más callejero. Zapatillas Nike, chaquetas Varsity. Louis es un poco más 'fashion'. Básicos como: Rayas, tirantes, pantalones muy ajustados. Harry tiene muy buen gusto.
Louis: Un poco más inteligente. Chaquetas. Niall es más casual. ¿Qué opinas?
Zayn: Liam es más... americano-formal.

- ¿Cómo describirían su sonido?
Liam: Siempre hemos descrito nuestro sonido como más impulsado por la guitarra, que pop normal. Tipo Pink en una boyband. Hemos oído a algunas personas decir eso. Creo que ella es una persona increíble a la que compararse.
Harry: Nos gusta la música pop, pero en lugar de usar sintetizadores, nos gusta usar las manos. Guitarras, baterías...

- ¿A qué músico les gustaría parecerse?
Louis: Supongo que respecto a términos de influencia: Take That, New Kids on the Block.
Zayn: Gente como Pink. Katy Perry es increíble. Bruno Mars también. McFly son geniales. 

- ¿Canción más reproducida en su iPod?
Zayn: Probablemente alguna de Chris Brown. Algo de su nuevo álbum.
Louis: Look After You, de The Fray y Viva Forever, de las Spice Girls.
Harry: Ja. Paradise, de Coldplay.
Niall: Wanted Dead Or Alive, de Bon Jovi.
Liam: Probablemente alguna de John Mayer, del álbum Where The Light Is. No me acuerdo del nombre, es las segunda, o la tercera.
Niall: ¿In The Atmosphere?
Liam: Sí, sí.

- ¿Cuáles son vuestros sus artistas favoritos? ¿Nuevas bandas?
Louis: Ed Sheeran. Es muy muy bueno. Deberías echarle un vistazo.
Zayn: Bruno Mars.

- ¿Cuándo se dieron cuenta de que todo ha cambiado? Su vida, ha cambiado.
Zayn: Mientras estábamos en X Factor, no nos dábamos cuenta de cómo era aquello de la fama. No lo entendíamos hasta fuimos de compras. Era la séptima y octava semana del concurso, y había muchísima gente reunida.
Louis: Después nos enteramos que las rebajas habían empezado, y esa era la razón por la que todo el mundo estaba allí. <--(LMFAO)

- ¿Cómo están reaccionando sus padres a esto?
Zayn: Obviamente, nuestros padres están orgullosos, pero siguen intentando hacerse a la idea de que somos una banda. ¡Tengo la sensación de que a mi madre le gustaría One Direction aunque yo no estuviera!
Liam: Todos son iguales, en cuanto a que se ponen tristes cuando nos vamos de casa, y al mismo tiempo saben que vamos a salir por ahí a disfrutar de lo que hacemos. Pero nos echan de menos.
Louis: Te diré qué es lo mejor y que nunca hemos dicho en una entrevista, y es el hecho de que es obvio que es una gran experiencia para nosotros, pero también estamos haciendo sentir orgullosas a nuestras madres. Hemos encontrado a amigos, los unos en los otros, pero nuestros padres también son amigos.
Harry: Nuestras familiar siempre vienen a apoyarnos. Todo esto está sucediendo, pero nuestra familias nos mantienen con los pies en la tierra.

- Su primer single en Estados Unidos, "What Makes You Beautiful", sale a la venta en San Valentín. ¿Qué planes tienen para ese día?
Liam: Estamos destinados a ir a Francia. Hay un viaje a París, ¡la ciudad del amor!
Louis: Si no tenemos ninguna cita, tendremos que salir de cena todos juntos. De lo contrario, estaremos deprimidos para ser sincero.
Zayn: Los cinco nos vamos a sentar en el restaurante de la Torre Eiffel.
Niall: Nos acabaremos los espaguetis los unos de los otros y cosas por el estilo.

- ¿Cuál ha sido el momento más loco con las fans? ¿Cuál es la fan más rara, más loca?
Liam: Una vez estábamos en el aeropuerto de Heathrow, y había unas 500 chicas. Salimos por la puerta lateral para intentar llegar a nuestro coche, pero no hubo manera. Rajaron la sudadera de Zayn, y yo me llevé un buen golpe en la cara.
Zayn: Había una cabina de seguridad y la gente empezó a lamer las ventanas. Parecía como si estuviésemos en una película de zombies.
Liam: Ese sitio era muy pequeño. Incluso el personal nos pedía fotos.
Zayn: Eso fue una locura. Una vez le pidieron a Liam que les lamiera la cara.
Liam: No, alguien me preguntó que si me la podía lamer a mi.
Louis: Si yo fuera una fan, y deseara lamer la cara de Liam, no preguntaría. Porque ya sabes cuál va a ser la respuesta. Así que lo haría directamente.
Zayn: ¿Así que estás animando a la gente a que nos lama la cara?

- ¿Qué se siente al estar hospedados en un hotel de Los Ángeles, y tener a chicas acampando en el exterior?
Zayn: Nos ha sorprendido la cantidad de gente que nos reconoce. No hemos lanzado nada, no hemos hecho promociones, así que no nos esperábamos nada así. Así que salir fuera, y ver ese tipo de apoyo, ese seguimiento por su parte, nos hace muy felices. Es increíble poder ver eso.
Liam: Estamos un poco nerviosos. Ver una buena reacción sería toda una inyección de confianza. Estamos muy emocionados por la salida del single.

- Yo tengo a amigas esperándolos fuera.
Louis: ¡Wow!

- Bueno, ¡creo que esto es todo!
Louis: ¿Puedo decir algo? Creo que has hecho un buen trabajo.
[Los chicos la aplauden] <-- ( a mi en lo personal se me hizo un muy lindo gesto por parte de los chicos! reconocerle a alguien cuando ha hecho un buen trabajo :)

- Dios, ¡gracias! ¡estaba muy nerviosa!
Zayn: Si volvemos a hacer algo con Teen Vogue, ¡solo querremos trabajar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario