miércoles, 16 de mayo de 2012

Posible visita de 1D en noviembre de este año a España!

El pesentador del programa Euroclub lo ha CASI confirmado en Twitter! Justo ayer, Xavi Martínez (@xavimartinez) en el programa de radio Euroclub, de Europa FM nos dijo que intentaría traerlos en noviembre de este año! Él tuiteó exactamente esto: "Posible visita de @OneDirection a España en noviembre. Los traigo directos a @europa_fm @euroclub_europa ;)"
Como ya sabéis para verlos en concierto tendremos que esperar hasta el año que viene. Y ahora pensareis: ¿En que ciudad están los estudios de Europa FM? ¿Los podremos ver?¿Aunque lo digan por twitter, será cierto?
Pues ahora os contesto yo :P Los estudios están situdos en, ¡BARCELONA! y si los esperamos fuera los podriamos ver y echarnos alguna foto :D Y para que lo comenten en twitter lo tienen que tener bastante asegurado ya que no creo que quieran dar falsas esperanzas a las directioners. Ueee!!! *____*



Xavi Martínez

1 comentario:

  1. Joeeeee,pero ya que vienen aquí,un conciertillo no darán? :(
    Y a mi me pilla muy lejos barcelona,me pilla al ladito Bilbao y Madrid si pediría a lo mejor me dejarían,aunque nosé.

    ResponderEliminar