sábado, 5 de mayo de 2012

One Direction supera a The Wanted!


One Direction y The Wanted niegan que exista una rivalidad entre ellos, pero no hay duda de que el grupo de "Glad You Came" quería emular o superar el éxito de 1D en Estados Unidos, pero sólo lograron llegar al puesto #7 en las tablas musicales.

Los cantantes de "What Makes You Beautiful" debutaron en la cima de la tabla Billboard 200 con su álbum "Up All Night" y actualmente se encuentran cómodamente en el lugar #4. Mientras tanto, TW acaba de alcanzar el puesto número 7 en su semana debut con su LP homónimo.

Mientras que 1D ha causado un gran revuelo en Estados Unidos, con actuaciones en todo el país especialmente en el programa "Saturday Night Live" y en Los Ángeles, donde volvieron locas a las chicas, la banda The Wanted también ha tenido un efecto similar - con chicas gritando para obtener su atención.
La popularidad de los chicos quizá pudo haber sufrido un poco cuando empezaron a criticar abiertamente a algunas de las más grandes divas del pop - Christina Aguilera y Britney Spears.


TW actuó en "The Voice" hace algunas semanas y llamaron a Christina una "perra"porque no les habló tras bastidores. Mientras tanto, Siva le dijo a una estación de radio de Nueva York que Britney Spears y su equipo de seguridad les exigieron que se voltearan hacia la pared cuando ella caminó cerca de ellos cuando los chicos la estaban apoyando en Manchester el año pasado.


Nathan Sykes insiste en que los grupos son buenos amigos, a pesar de que Max George comparó a 1D con los Jonas Brothers y etiquetó a sus fieles seguidores como "malhumorados".
Hablando con The Metro, Nathan dijo, "Todos somos amigos. Yo le he estado 
enviando mensajes de texto a Liam".

No hay comentarios:

Publicar un comentario