martes, 8 de mayo de 2012

El trasero de Louis, con seguro!

El articulo:


Louis Tomlinson ha asegurado su trasero siguiendo el ejemplo de Jennifer Lopez, lo que ha generado gran conmición en la farándula internacional por el alto costo del hecho, por 123.000 euros, su compañero de banda, Harry Styles lo ha declarado en una reciente entrevista. Esto lo habría hecho por la gran euforía que le han demostrado las Directioners.

Harry declaró: “Nosotros lo apoyamos y lo mismo ha hecho su familia”Quiénes han puesto el “precio” del trasero de Louis ha sido la gente del seguro.

Según el propio Styles, la decisión de su compañero en One Direction se ha debido al acoso y la pasión que demuestran sus fans, que no dudan en tocar donde pueden o donde les dejan los guardaespaldas de los chicos, que intentan abrirles camino entre sus enloquecidas seguidoras. Las lesiones que pudiera sufrir con sus bailes han sido también parte de la elección de Louis.

“A algunos de los muchachos nos han tocado en lugares inusuales”

Ha dicho Louis Tomlinson recientemente: “Nuestros escoltas no pueden hacer mucho. Nadie ha sufrido ninguna lesión, pero nunca se es demasiado cuidadoso”, decía el cantante, de 20 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada