miércoles, 30 de mayo de 2012

Harry: "Me encantaría que una chica me invitara a salir"!

"Pienso que sería genial que una chica me pidiera salir", le confesaba Harry a la revista Tiger Beats.

"No me gustan los juegos en lo referente a una relación, me refiero a, por ejemplo, tener que estar esperando a que alguien te pida salir o esperar un mensaje que nunca llega", explica Harry. "Si te gusta alguien, entonces te gusta -no deberías bacilar. ¡Tan solo pídele salir!".


"Muchas personas piensan que si una chica le pide salir a un chico, parecería una desesperada", cuenta Harry. "¡Pero eso no es verdad! A mi me encantaría que una chica me pidiese salir".


1 comentario:

  1. gracias por este dato! ahora ya se que decirle a harry si algun día le llego a hablar lo primero que diria seria SEXY HARRY QUIERES SALIR A COMER TACOS CON MIGO???

    ResponderEliminar