miércoles, 11 de abril de 2012

Taylor Swift enamorada de Harry?

Taylor Swift tiene un nuevo crush! 
La cantante de 22 años de edad - que previamente ha salido con  Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner - ha caido ante los encantos del cantante de One Direction Harry Styles, después de ser presentado a la estrella del pop en los últimos premios de Nickelodeon Kids 'Choice por Justin Bieber.

Una fuente dijo al periódico Daily Mirror:''Taylor es una gran fanática de One Direction y estaba muy emocionada bailando junto a los chicos cuando se presentaron en el escenario. Entonces ella estaba hablando con Justin y le dijo lo sexy que encontró a Harry".

''Justin estaba bromeando acerca de tratar de mantener a su propia novia, Selena Gómez, lejos de la banda, porque ella también los ama. Taylor fue detrás del escenario y fue dando vueltas por el vestuario del grupo y dijo un rápido 'hola' a los chicos."

''Ella comenzó a abanicarse drámaticamente despues de saludarlos como si estuviera abrumada por ellos, lo que causo que todo el mundo se riera. A ella le gusta Harry, pero le hizo prometer a Justin no decir nada al respecto.''


Justin ha dicho previamente  que la nueva sensación británica boy band - compuesta por Harry, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan - sería un gran éxito con las chicas americanas

Dijo: ''Los chicos solteros de One Direction van a tener un montón de diversión. Se ven muy bien, suenan muy bien y, cuando le agregas sus acentos británicos a la mezcla, las chicas estadounidenses se están volviendo locos por ellos. Claro que se necesita el talento, pero hay que ganarse al publico estadounidense, de eso se trata. One Direction son auténticos  y buenos chicos''.


¿Te gustaría que Harry salga con Taylor? ¿Hacen buena pareja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario