sábado, 7 de abril de 2012

One Direction rechaza invitación de Michelle Obama.

El fenómeno adolescente del último tiempo, el grupo británico One Direction sigue haciendo de las suyas. Está vez, los cinco jóvenes se dieron el lujo de rechazar una invitación para visitar la Casa Blanca directamente venida de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
La esposa del presidente se encontró con la popular banda en los premios Kids Choice Awards 2012 de Nickelodeon, e inmediatamente pensó en invitarlos a la residencia de los mandatarios.
Aunque en el pasado ella  ya ha contado con la visita de artistas similares como Justin Bieber, principalmente para contentar a sus hijas Sasha y Malia, los chicos del Reino Unidos no podrán ser parte de la lista “debido a compromisos previos”.
Afortunadamente, todavía hay esperanza para los quinceañeros. Un representante de la banda destacó que “sólo la programación impidió que la banda visitara la Casa Blanca” aunque, también dejo la puerta abierta para una nueva oportunidad diciendo que  a ellos “les encantaría” visitar el lugar durante su gira por Estados Unidos que comienza el día 24 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario