lunes, 16 de abril de 2012

One Direction recibe $15 millones de Simon Cowell como recompensa

Todo el mundo ama su bono de fin de año, pero apostamos a que los chicos de One Direction no podían creer su suerte cuando vieron el cheque salarial que les entregó Simon Cowell con $15 millones de dólares adicionales.
El magnate de la música, quien fuera el mentor de la banda juvenil en la versión británica de "The X Factor" antes de firmarlos a un contrato, les ha dado a los chicos - Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis - una increíble recompensa para mostrarles cuán agradecido está por su duro trabajo.
De acuerdo con The Daily Record, una fuente dijo, "Simon Cowell quiere que ellos sepan lo que se merecen. Han sido un éxito masivo, lo que han logrado es fenomenal. Simon piensa que son las personas más trabajadoras en el mundo del pop en estos momentos. Le han hecho una fortuna y está increíblemente orgulloso. Siempre vio potencial en ellos y ahora eso está dando frutos. Las chicas alrededor del mundo simplemente los aman".
En las últimas semanas, los chicos de 1D han estado volviendo locas a chicas de todo el mundo al embarcarse en una gira mundial en Estados Unidos y Australia, pero su trabajo no ha pasado desapercibido por Simon (a pesar de sus propios dramas personales).
The Daily Star dijo que los cantantes de "What Makes You Beautiful", quienes lograron convertirse en el primer acto británico en debutar en el primer lugar de la tabla Billboard 200 con su álbum "Up All Night", incluso han comenzado a coger acentos estadounidenses.
El diario reportó, "Los acentos de los chicos son cada vez más fuertes. Se está volviendo un poco molesto ahora. Creo que simplemente están tratando de encajar con sus nuevos compañeros en América y ser más atractivos para sus fans en los Estados Unidos. No podemos creer lo rápido que se les pegó. Ellos sólo han estado allí como cinco minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario