lunes, 16 de abril de 2012

Los chicos anuncian detalles de su gira en 2013 :)

One Direction acaba de anunciar que le dará a sus fans en Estados Unidos y Canadá la oportunidad de ver a la banda en vivo nuevamente en el verano de 2013.

La gira, promocionada por Live Nation visitará 25 ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Toronto y muchas más. 
La lista completa, la puedes ver haciendo click aquí

Las entradas se pondrán a la venta el sábado, 21 de abril. La gira mundial de1D inicia en febrero de 2013 en la arena O2 de Londres.
Niall Horan dijo en un comunicado, "Nuestros fans son simplemente los mejores del mundo. El apoyo que nos han demostrado ha sido increíble y estamos todos muy agradecidos con cada uno de ellos. No podemos esperar a ver a todos este verano, en el Madison Square Garden y por supuesto en nuestra gira mundial en 2013".

Liam Payne anunció la gira de 2013 durante el programa "On Air with Ryan Seacrest," compartiendo, "Estamos a punto de anunciar una gira más grande y con más fechas en 2013, así que ese es el gran anuncio. Dije en Twitter el otro día que iba a haber una gran noticia y esa es la gran noticia. Ustedes nos verán en vivo a través de América en 2013 en una gran gira. ¡Así que yujuu!"

No lo han confirmado que vendrán a España, así que no os quiero alarmar. Pero... si es mundial? No puede faltar ESPAÑA! Y no creo que vuelvan de nuevo a Canadá y EE.UU y por aquí no se pasen :P Esperemos que vengan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario