lunes, 2 de enero de 2012

Lo siento chicas...

Según Sunday Mirror, Hollie Gilbert y otras dos fans han recibido mensajes hirientes de directioners celosas por el hecho de ser invitadas a subir al escenario. Fueron elegidas al azar, pero pronto empezaron a recibir mensajes como “Eres patética” o “Ni siquiera eres guapa ¿Por qué te eligió Harry?”
Como consecuencia de todo esto, One Direction se han visto obligados a cancelar esta participación de la audiencia en los conciertos.
Hablando con el periódico, Hollie contó que las llevaron a un camerino y las hicieron elegir un vestido para cuando subiesen al escenario. Dijo: “A mi me emparejaron con Harry. Nos cantaron vestidos de esmoquin. Harry fue muy dulce.”
“Los mensajes de odio no tardaron en llegar, supongo que porque Harry es el miembro más popular de One Direction. He intentado ignorar los mensajes pero es una pena, ya que ahora la banda ha suprimido esa escena de interacción en los conciertos.”
Un portavoz de la banda dijo: “Subimos a las chicas al escenario en el primer concierto como una prueba. Pero no funcionó.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario